Noticias‎ > ‎

Buen balance para el Alas de Sagunto en Vila-real.

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2013 1:12 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 9 sept. 2013 1:13 ]

Los equipos de Hockey Línea del Alas de Sagunto firmaron un balance positivo de victorias, de debutantes y de asistencia en el II Trofeo Festes Mare de Deu de Gracia de Vila-real.

Convertida ya en una competición tradicional para los nuevos jugadores del Alas de Sagunto, el Trofeo de Vila-real se vio amenazado con no jugarse por la lluvia, pero el tiempo aguantó y respetó a los mas optimistas dando vía libre a la maratón de partidos que se iban a jugar el pasado sábado por la tarde. Desde el Club agradecen a los Llops la participación en su fiesta del Hockey.

Aunque llegaron las victorias y la imagen deportiva mejoró con respecto a la temporada pasada, desde el Club no se enfatiza en los resultados de un torneo de pre-temporada y si en los grandes debutantes en la sección de Hockey Línea. Los mas pequeños de la Escuela de Hockey se estrenaron en una pista de hockey de la mejor manera posible, el Benjamín B y algunos jugadores del Benjamín A hicieron lo mismo dejando una gran sensación, el Alevín dio la talla estrenando categoría junto con la primera vez de alguno de los entrenadores en categorías base. Pero el debut soñado le llegó al joven Paco Ruiz Jr que, ademas de participar de una manera muy activa durante sus minutos en pista, consiguió marcar en su primera participación con el primer equipo para conseguir la victoria en categoría Senior.

El colofón lo puso la afición verde que no paró de animar en toda la tarde. Familiares y aficionados se agolparon en la pista dando buena cuenta de que el Club con mas participantes y jugadores era el Alas de Sagunto. “Agradecemos que la gente venga animar, que los padres y los pequeños se queden hasta el último respiro para que el primer equipo no se quede solo no tiene precio, gracias a ellos parece que juguemos en casa allí donde vamos y la sensación para los jugadores es indescriptible.”