Noticias‎ > ‎

Bilbao espera al Alas de Sagunto para la Liga Nacional Alevín.

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2014 2:23 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 20 ene. 2014 2:23 ]

Se ha agotado el tiempo de espera y la Liga Nacional Alevín de Hockey Línea arranca este fin de semana, el Alas de Sagunto no faltará a la cita con un equipo muy joven.

En su primera edición la Liga Nacional Alevín promete espectáculo y buen nivel en todos los sentidos y una de las mejores pistas de España como es la del Polideportivo de Zorroza en Bilbao será testigo del debut en competición nacional del Club Patinaje Alas Sagunto. Los verdiblancos se enfrentan a un gran reto con los pies en el suelo y sabiendo que el humilde objetivo es el de intentar puntuar y no quedar en el farolillo rojo. La preparación ha sido intensa y aunque en Liga Autonómica no han llegado los resultados se espera seguir creciendo para aprovechar una temporada que desde la entidad la llaman de “formación”.

Siempre hemos recalcado que lo mas importante esta temporada con la Liga Nacional Alevín era el poder participar, esto nos dará un gran empuje y experiencia de cara a las próximas temporadas.” Declaran Pepe Torres y Sergio Martínez desde el Club.

La competición se dividirá en 3 sedes, esta primera sede en Bilbao, la segunda en Febrero que será en Valladolid y la última en Marzo que se disputará en Rubí (Barcelona). En esta primera sede el Alas de Sagunto se enfrenta a dos huesos duros como son CHC Las Rozas de Madrid, equipo contra el que ya pudo enfrentarse en pre-temporada, y CPL Valladolid, dos grandes canteras y Clubes con muchos años de buen funcionamiento.

A pesar de las dificultades y de lo dura que aparenta la competición, la ilusión de niños y padres que viajan a Bilbao llevará seguro a buen puerto el debut en Liga Nacional de Hockey Línea del joven Club de Patinaje Alas de Sagunto.