Noticias‎ > ‎

80 niños hacen de los II Juegos de Invierno ALAS 2012 un éxito.

publicado a la‎(s)‎ 8 dic. 2012 9:22 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 dic. 2012 4:04 ]

Este Sábado por la mañana hemos celebrado en el Polideportivo Municipal Internúcleos los II Juegos de Invierno Alas 2012. En esta edición 80 alumnos y alumnas de los distintos colegios del Camp de Morvedre que trabajan con la sección de extraescolar del Club han asegurado el éxito de participación y el espectáculo en un Gimnasio del Polideportivo que se ha quedado pequeño.

Siete equipos en categoría MINI (1º, 2º y 3º de primaria) y cinco en categoría PRE-BENJAMÍN (4º, 5º y 6º de primaria) han competido en distintos y divertidos juegos siendo el gran triunfador CEIP Vilamar, que se ha llevado el primer puesto y la victoria en ambas categorías.

Sergio Muniesa, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha acudido al evento para ver de primera mano como los alumnos/as de extraescolar patinaban en línea y ha participado en la entrega de diplomas a los mas pequeños.

Hacemos una valoración muy positiva del evento, es muy importante para nosotros ver la gran aceptación del Club y su deporte en la zona, ya que con tantos niños y niñas en categorías base se consolida el futuro del Alas de Sagunto en todas sus secciones a largo plazo.

MORVEDRE.INFO

EL PERIÓDICO DE AQUÍ

EL ECONÓMICO