Noticias

Desde aquí podrás ver todas las noticias del Club.

Sagunto acoge la última sede de Liga Nacional Alevín de Hockey Línea.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2018 3:50 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 4 abr. 2018 3:50 ]

Última sede de Liga Nacional Alevín para el Club Patinaje Alas Sagunto que se jugará en casa este próximo fin de semana para intentar pelear por los puestos de arriba.

El Club Patinaje Alas Sagunto será el anfitrión de la última sede de Liga Nacional Alevín que se disputará este próximo 7 y 8 de Abril de 2018 finalmente en el Polideportivo Casa de la Juventud de Sagunto. El Club con la ayuda del Ayuntamiento vestirán el pabellón tras el retraso en la obra de la pista de Hockey El Cielo del Polideportivo Internúcleos. Tanto la entidad verdi-blanca como el Ayuntamiento se han puesto manos a la obra para poder hacer la sede realidad y desde el Club se da el OK al esfuerzo por parte de la concejalía de deportes y a la solución final tras el retraso.

Los Alados ocupan actualmente la 3a posición en Liga y en esta sede disputarán 3 difíciles encuentros contra CHC Las Rozas el Sábado 7 a las 12:30h, HL Igualada a las 17:40h y vs HC Rubí Cent Patins el Domingo a las 13:40h para cerrar con este último partido la temporada de Liga Nacional Alevín. 

Las opciones de título no pasan por las manos de los Alados ya que Las Rozas depende de el mismo para ganar, aún así el objetivo del Alas de Sagunto es el de ganar con el fin de quedar en la mejor posición posible y ver que sucede en los otros partidos que inundarán a Sagunto con el mejor Hockey Línea Nacional durante todo el fin de semana.

El Alas de Sagunto organizará el Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018.

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2018 5:19 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 ene. 2018 5:11 ]

La Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana ha adjudicado al Club de Patinaje Alas de Sagunto la organización del Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018. Este evento oficial y Provincial se suma a la adjudicación de la sede de Liga Nacional Alevín y a los 4 Campeonatos de España Hockey Línea Sagunto 2018 llevando al Club a organizar en este año un número de eventos sin precedentes.

El Trofeo de Invierno de Patinaje Artístico 2018 se celebrará en el Pabellón Multiusos de Faura, pista donde entrena la sección de Patinaje Artístico del Club y donde sus Alad@s tienen hábito de patinar en su suelo. Las condiciones del Pabellón que está totalmente cubierto serán las mejores para albergar en la población del Camp de Morvedre a más de un centenar de patinadoras de toda la Provincia de Valencia que competirán el 16 y 17 de Febrero.

El Club, sus Ald@s, el Ayuntamiento de Faura, la FPCV y los Clubes participantes CPA ARABESCO, SOBRERODES, TAVERNES DE LA VALLDIGNA, CIUDAD DE VALENCIA, TAVERNES BLANQUES, GANDIA HC, ELIANA, CPA PATINEM, CPA ALDAIA, EDETA LLÍRIA Y CPA XEN SILLA pondrán toda la carne en el asador para, de forma conjunta entre Clubes y con un nuevo formato de organización, celebrar y organizar el Trofeo de Invierno.

"Desde el Club estamos muy contentos con esta forma de trabajo que implica a todos los Clubes participantes de la Comunidad Valenciana en el desarrollo del evento, esperamos estar a la altura en la organización de nuestro Trofeo como en los sucesivos de este año 2018 se celebre donde se celebre. También tenemos que estar agradecidos al Ayuntamiento de Faura que cuenta con unas fantásticas instalaciones y poco a poco la sección se llena de más niñas empadronadas en la localidad."

Afirma el presidente del Club, Pepe Torres González.

Ya solo quedan unas semanas para ver el mejor patinaje artístico de toda Valencia con sede en nuestra comarca.

Pase de nivel para las Aladas de Artístico.

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2017 3:02 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 20 nov. 2017 3:04 ]

Este fin de semana las 4 patinadoras de la sección de Patinaje Artístico del Club de Patinaje Alas de Sagunto consiguieron el pase de Nivel en Alberic.

Las Aladas María Masot, Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas guiadas por su entrenadora María Assumpció García consiguieron pleno de cartulinas verdes en Alberic para pasar el Nivel C por primera vez en la historia del Club en un pase de Nivel organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Las 4 patinadoras hicieron una gran exhibición para llevar al Club a las cotas mas altas del Patinaje Artístico y reivindicar el posicionamiento de la sección en el Club y en la Comunidad Valenciana. La temporada pasada la entidad verdi-blanca tuvo que lidiar con la problemática de la inexperiencia y de la antigua dirección deportiva, pero después de mucho trabajo por parte de las mas de 40 patinadoras de forman la sección en Faura y el acierto clave en la contratación de la nueva entrenadora, se crea un nuevo escenario que da esperanza para hacer seguir creciendo al Alas de Sagunto en esta modalidad.

El Patinaje Artístico está mas vivo que nunca en el Club Patinaje Alas Sagunto.

Nuevo rumbo artístico para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 12:30 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 nov. 2017 12:33 ]

El Club Alado ha cambiado su dirección deportiva y las buenas notas en el Trofeo de Otoño de este pasado fin de semana dan buena fe de ello.

Este pasado sábado las patinadoras aladas Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas de la sección de Patinaje Artístico se trasladaron al pabellón de patinaje de Alberic para medir sus conocimientos en el Trofeo de Otoño organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana. Los resultados fueron muy positivos y las 3 aprobaron con nota en este Trofeo que es la antesala al pase de nivel de Noviembre.

La nueva entrenadora de la sección María Assumpció García ha dado un nuevo e ilusionante rumbo al Patinaje Artístico Saguntino con al rededor de 40 patinadoras que dan cuenta de la experiencia de la Valenciana, desde el Club su presidente Pepe Torres muestra su contento sobre está nueva situación...

"Era lo que siempre habíamos buscado, una entrenadora y dirección deportiva autónoma, titulada, con experiencia en competición y que marcara los pasos del Club en el Patinaje Artístico y no podemos estar más contentos. Assum engloba todo lo que queríamos y trabajamos mucho para dar todo lo necesario a nuestras chicas de la sección. Esperamos que esté con nosotros mucho tiempo porque el futuro no puede ser más prometedor".

La sección de Patinaje Artístico tiene su sede y entrenamientos en el pabellón cubierto multiusos de Faura. El Club avala y agradece al Ayuntamiento de Faura el esfuerzo para que la sección pueda ser una realidad y ya está planeando para diciembre un espectacular Festival de Navidad en las instalaciones donde entrena.

Pleno de victorias para el Alas de Sagunto en el derby comarcal.

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2017 12:22 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 30 oct. 2017 12:24 ]

Este fin de semana la actualidad Alada se dividió en 2 eventos muy importantes, la 4ª Jornada de Liga Autonómica que enfrentaba a los equipos de Hockey del Alas de Sagunto contra Canet d´en Berenguer y la exposición en la Falla La Palmereta en el Puerto de Sagunto.

El sábado el Alas de Sagunto recibió como local en el derby del Camp de Morvedre a Canet d´en Berenguer en las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín y Senior Femenino donde los Alados salieron victoriosos de los 7 encuentros con un balance de solo 1 gol en contra. Tanto Pre-benjamín White, Pre-benajmín Green, Benjamín White y Benjamín Green ganaron sus partidos por un parcial de 8-0 en los 4 encuentros. El Alevín White consiguió una victoria por 7-1 y el Alevín Green hizo lo propio con una goleada por 19-0. El femenino se encontró con sus primeros 3 puntos tras cuajar un gran encuentro y ganar por 17-0. El director deportivo del Club Patinaje Alas de Sagunto, Sergio Martínez, valora la actuación de su Club en esta jornada.

"Es normal que un Club nuevo, con equipos nuevos y jugadores nuevos le cueste mucho al principio, el Hockey Línea es un deporte muy desagradecido con los que están empezando y nosotros hemos pasado por eso en varias ocasiones. Es un deporte muy rápido que castiga muy severamente con muchos goles, pero hemos trabajado bien y con la intención de ser muy respetuosos con Canet en esta jornada. Valoramos de forma muy positiva que hayan mas jugadores en nuestro deporte y estamos convencidos de que con tiempo y un buen entrenamiento se pondrán al nivel."

La actualidad del Club pasó también por la Falla La Palmereta del Puerto de Sagunto donde el Club fue protagonista en la semana Cultural de la Falla. Además de una preciosa exposición donde mediante carteles, copas, patines y sticks se pudo ver la trayectoria de la entidad en sus 6 años de vida, el Club culminó la semana el domingo con una exhibición de Patinaje Artístico y de Hockey Línea. El presidente del Club, Pepe Torres, comenta como ha sido la experiencia.

"Estamos muy agradecidos a toda la Falla La Palmereta, nos han ayudado a vivir una semana fantástica y a ser parte de ellos, nunca lo olvidaremos. Para un Club como el nuestro estar cerca de nuestra gente es primordial y esta semana supone un punto de inflexión para poder mostrarnos a todos y a disfrutar con los mas pequeños."

La semana que viene el Alas de Sagunto se divide en Hockey Línea y Patinaje Artístico, los Alados juegan en su 5ª Jornada a Skulls de Almassera en un maratoniano fin de semana con 16 partidos, cabe recordar que ambos Clubes son los que mas jugadores y licencias de Hockey Línea presentan a la Federación Valenciana. Por otra parte las patinadoras de la sección de Artístico tendrán en Alberic la oportunidad de probarse en el Trofeo de Otoño de la Federación. Las patinadoras de Maria Assumció Garcia, nueva entrenadora del Club, afrontan el Trofeo con ilusión después de un positivo cambio en la dirección deportiva y con la intención de prepararse para el pase de nivel.

El Alas de Sagunto se hace fuerte en casa.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2017 4:24 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 oct. 2017 4:24 ]

Después del viaje a Torrevieja con un valance 3 victorias de los 6 encuentros disputados ante Halcones en la primera jornada, la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto recibió a Llops de Vila-real en casa donde los Alados se hicieron fuertes en las categorías superiores.

Ni Pre-benjamines ni Benjamines de los equipos Green y White pudieron con los Llops de Vila-real en encuentros muy disputados. El Alevín White cuajó un buen encuentro que fue igualado hasta mitad del partido con un 1-2 en el marcador que se fue al 1-9 una vez que los alados perdieron el ritmo del partido. Las Angels, equipo femenino del Club, debutó esta temporada en liga con grandes sensaciones al perder por un justo 0-3 ante las poderosas Fighters de Vila-real que militan en la máxima categoría Nacional.

Las victorias llegaron por parte del Alevín Green que sigue su andadura para tener opciones al título con una victoria contundente por 6-1, el Infantil que jugó un gran encuentro contra un equipos de Liga Nacional dominando todos los aspectos del juego, pero pese al juego tuvo que remontar el 0-2 en contra para llevarse la victoria por 4-2 en un partido de infarto. El primer equipo también encontró su primera victoria en Senior y también con remontada, los visitantes estrenaron el marcador pero los Alados demostraron actitud para llevarse otra victoria por 2-1.

Este próximo fin de semana los equipos Pre-benjamines y Senior visitan la difícil pista de Oropesa contra Orcas.

El Alas de Sagunto roza la HockeySesion Cup antes del estreno ligero.

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2017 17:28 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 sept. 2017 17:41 ]

Este fin de semana se disputó en Mislata la HockeySesion Cup, un Torneo que este año presentaba un formato de liga para las categorías Prebenjamín y Alevín y donde el Alas de Sagunto quedó subcampeón en ambas categorías.

Los equipos del Club Patinaje Alas Sagunto empiezan a rodar y a falta de una semana para el estreno ligero en Torrevieja la HockeySesion Cup hizo ver grandes partidos de Hockey Línea donde los Alados del Prebenjamín White consiguieron una cuarta posición con un equipo muy nuevo pero que apunta maneras. Por otra parte el Prebenjamín Green no pudo otra vez contra Skulls de Almassera, pero los pequeños del Club ganaron el resto de encuentros consiguiendo la plata.

En Alevín los resultados fueron mas reñidos, el Alevín White quedó también en cuarta posición tras un último partido trepidante ante Mislata que se decidió en los últimos minutos del encuentro. El Alevín Green hizo un torneo impoluto y protagonizó el encuentro del día al enfrentarse en el último partido al equipo catalán de Jujol Jokers de Sant Joan d´Espí. Un encuentro de los que hacen afición y de un altísimo nivel para la categoría que acabó en empate 4-4 y se decidió en los penaltis donde los catalanes se hicieron con el oro.

Hay que destacar la actuación de la portera Alevín Ainhoa Benedito, que con el Alevín Green consiguió dejar la portería a cero en los 2 partidos anteriores al de Jujol Jokers donde repitió una gran actuación llevándose el trofeo al mejor portero del Torneo.

Esta semana empieza la Liga Autonómica de Hockey Línea para el Alas de Sagunto en Torrevieja.

El Alas de Sagunto cae en Barcelona en una buena toma de contacto.

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2017 5:26 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 19 sept. 2017 5:27 ]

Derrota agridulce para el primer equipo del Club de Patinaje Alas de Sagunto, que después de un gran partido ante un rival de buena entidad y reforzado, saca conclusiones positivas de su choque ante Tucans ASME.

El primer equipo viajó a tierras catalanas para medir sus fuerzas en un amistoso de pretemporada ante el equipo de Liga Nacional Tucans de Sant Adriá de Besos y ver sus posibilidades para el ascenso de categoría. Una gran primera parte ante un equipo afianzado desde hace años en la categoría dejaba un marcador de 4-3 en contra de los alados que dejaron buenas sensaciones en pista. Los refuerzos de esta temporada de Manel Ruiz, Edu Ramón, Andreas Moreno y Dusan Duddik dieron su máxima versión junto con sus nuevos compañeros pero no pudieron seguir el ritmo de un equipo catalán que desfondó a los alados en la segunda parte y que dejaron el marcador en un 8-3 final para Tucans.

La parte positiva del encuentro fue la conclusión de que el Alas de Sagunto tiene equipo para ascender pero mucho trabajo por delante para conjuntar a todas sus piezas del equipo. Habla de ello su entrenador Sergio Martínez...

"Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, no han aguantado el ritmo en la segunda parte pero es que no llevan ni una semana entrenando juntos con las nuevas incorporaciones, no les puedo pedir más. Por suerte la conclusión positiva es que tenemos un gran equipo y con mas entrenamiento conseguiremos el objetivo principal que es el ascenso y hacer de este primer equipo un referente para todos los jugadores del Nido que a partir de la temporada que viene tienen que subir."

Este próximo fin de semana el primer equipo descansará y las categorías base Prebenjamín y Alevín se trasladarán el domingo 24 al pabellón de Mislata para jugar la HockeySesion Cup.

Puesta a punto del Alas de Sagunto para la 2017/2018.

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2017 3:38 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 sept. 2017 3:45 ]

El Club de Patinaje Alas de Sagunto empezó este fin de semana su puesta a punto para la temporada 2017/2018 en su sección de Hockey Línea en Almassera.

Sin duda el arranque fue una buena toma de contacto para el Nido contra un gran rival, Skulls de Almassera. Independientemente de los resultados, los Alados demostraron el buen hacer y tomaron buena nota de todos los aspectos a mejorar, consiguiendo además las victorias en categorías Infantil, Alevín White y el primer equipo Senior que está cerrando su plantilla de cara a los compromisos ligeros y a la fase de ascenso a Liga Nacional.

La pretemporada sigue este fin de semana con la visita del primer equipo a tierras catalanas donde los Alados se enfrentarán al equipo de Liga Nacional Plata los Tucans de Sant Adriá de Besos, y continuará con la Hockey Sesion Cup donde Prebenjamines y Alevines medirán sus fuerzas contra otros equipos en el prestigioso torneo que se disputará en Mislata.

Una ajetreada agenda de cara al inicio de temporada en Torrevieja el 30 de Septiembre.
https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/_draft_post/21427209_1574341879295736_6020176594183836100_o.jpg

Empieza otra emocionante temporada para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2017 2:47 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 6 sept. 2017 2:49 ]

Nuevos jugadores, nuevas esperanzas, nuevos entrenadores, nuevas sorpresas y una emocionante temporada 2017/2018 la que afrontarán los 9 equipos de Hockey Línea del Club de Patinaje Alas de Sagunto.

Esta temporada el Nido sigue creciendo y el Alevín White engrosa la cantidad de equipos canteranos que presentará el Club. Desde los 6 años hasta los 14 años de edad el Alas de Sagunto presentará por primera vez 2 equipos por categoría, 2 Prebenajmines, 2 Benjamines y 2 Alevines que junto con Infantil, Femenino y el primer equipo Senior afrontarán los retos de Liga Autonómica, Copa Federación, Liga Nacional Alevín y Fases de Ascenso Nacional.

Los equipos empezaron a trabajar el 21 de Agosto y la pretemporada empieza por Almassera donde este fin de semana se enfrentarán a un gran Club como son Skulls de Almassera. La planificación y el trabajo extra seguirán hasta el fin de semana del 30 de Septiembre donde la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea dará el pistoletazo de salida para los Alados en Torrevieja.
https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/empiezaotraemocionantetemporadaparaelalasdesagunto/CARTELERA.jpg

1-10 of 218