• CP Alas Sagunto

FAURA SEDE DE PATINAJE ARTÍSTICO

Más de 130 patinadoras acudieron al Trofeo local.


Nueve podios para Alas de Sagunto en su III Trofeo de Patinaje Artístico.


El pasado sábado 19 de Octubre el pabellón multiusos de Faura se llenó en su totalidad para albergar la tercera edición del trofeo de Patinaje Artístico del Club Patinaje Alas Sagunto.


Más de 130 patinadores y patinadoras de distintos Clubes de la Comunidad Valenciana se dieron cita en un día lleno de emociones y de mucho nivel deportivo con competición desde el inicio a las 9:30h de la mañana hasta las 19:00h de la tarde en Nivel Mini, Niveles del 1 al 6 y categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Territorial en modalidad SOLO DANCE.


El Club anfitrión Alas de Sagunto consiguió 9 podios presentes en todos los niveles:


Martina López 🥇Nivel Mini Daniel Asencio🥈Nivel Mini Emma Villar 🥈Nivel 1 Desirée Ribelles 🥇Nivel 2 Rocío Parra 🥈Nivel 2 Sara Lucas 🥇Nivel 3 Silvia Bronchal 🥈Nivel 4 Carla Moreno 🥈Nivel 5 Claudia Palomar 🥇Nivel 6


Las patinadoras/es de Assum García siguen imparables, mejorando a pasos agigantados y la evolución de la sección quedó bien representada por los 20 participantes de Alas de Sagunto en el Trofeo. El Club destaca la gran organización del Trofeo...


"El trabajo de Assum y de los padres voluntarios han sido clave para que todo saliera perfecto, estamos muy emocionados de ver la evolución de la sección y lo involucrados que están todos, esto unido a la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Faura han dado como resultado que el III Trofeo Alas Sagunto de Patinaje Artístico 2019 sea un completo éxito."


#noticiasalasdesagunto

132 vistas

© 2020 by Club Patinaje Alas Sagunto.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle