Noticias‎ > ‎

Toma de contacto para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2015 10:44 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 sept. 2015 10:45 ]
Este fin de semana sirvió de toma de contacto para muchos de los equipos del Club que ya están trabajando en pre-temporada de cara a las competiciones oficiales en la 2015/2016

El Senior A quedó cuarto clasificado en el Trofeu Mare de Deu de Gracia disputado en Vila-real tras perder sus 3 partidos por resultados ajustados ante el anfitrión y campeón Llops de Vila-real, Skulls de Almassera y Diablos de Mislata. Mucho trabajo le queda al primer equipo alado que acudió al torneo con solo 2 entrenamientos tras el periodo estival.

Por su parte Benjamín White y el nuevo Senior B viajaron a Sant Vicent del Raspeig para disputar sus encuentros ante Titanes de Elche. Los Benjamines cayeron en los penaltis tras un espectacular partido que acabó en empate tras ganar el primer tiempo, perder el segundo y empatar el tercero. El novato Senior B se conformó con el 11-2 en contra en su debut, sacando conclusiones positivas y vislumbrando la gran cantidad de trabajo que aún tiene por hacer.

Este próximo fin de semana Prebenjamín, Benjamín Green, Alevín e Infantil harán su estreno en Rubí ante uno de los mejores Clubes del panorama nacional. El Benjamín White y el Senior B esperan cerrar horarios para jugar amistosos ante el siempre complicado HC Castellón.