Noticias‎ > ‎

Semana importante para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2016 3:08 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 13 jun. 2016 3:20 ]
El Club Alado tendrá la oportunidad de dar un plus a la temporada que viene con el ascenso a Liga Nacional Infatnil de Hockey en Bilbao y con la exhibición de patinaje artístico en la Casa de la Juventud.

Esta semana se muestra importante para la temporada que viene del Club Patinaje Alas de Sagunto ya que el equipo Infantil de Hockey Línea viaja a Bilbao para jugar al mejor de 3 partidos la fase de ascenso a Liga Nacional Infantil. El equipo viaja con un plantel joven donde mas de la mitad de jugadores son militantes Alevines, una categoría inferior, y con la importante baja de Carla Morales en las filas verdiblancas. Aún así la ilusión y preparación para batir a Metropolitano de Bilbao, un Club de Élite con mucha historia en nuestro deporte, sigue intacta y los alados viajan con el objetivo de ganar y sacar el ascenso adelante. El sábado 18 jugarán los 2 primeros partidos y en caso de empate se jugará el domingo 19 el 3er partido.

Por otra parte y sin competición por delante, el patinaje artístico entra de lleno en la vida de los Saguntinos. Por primera vez se podrá practicar y probar la nueva modalidad en Sagunto el domingo 19 en el Polideportivo Casa de la Juventud a partir de las 10:00h. El Club presentará la nueva sección con una clase gratuita de iniciación para todo aquel que sepa patinar, ya sea con patín de línea como con patín tradicional, y abierto a todas las edades que quiera participar en la actividad. Además Lidia Nebot, entrenadora del Club, hará una exhibición para todos los que acudan al Polideportivo.

Sin duda todo el Alas de Sagunto dejará el resto para que este fin de semana sea un completo éxito.
https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/semanaimportanteparaelalasdesagunto/cartel%20artistico%20jpg.jpg