Noticias‎ > ‎

Semana completa para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2014 7:49 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 dic. 2014 7:53 ]
Semana completa la que ha vivido el Club Patinaje Alas Sagunto entre competiciones y reuniones para solucionar el tema de la pista.

Este fin de semana el primer equipo viajo a Sant Adriá de Besos (Barcelona) para jugar la segunda sede de la Liga Nacional Plata. A pesar de las dos derrotas, 10-1 ante el líder invicto de Jujol y 5-3 ante el equipo anfitrión de Tucans, el equipo alado sale reforzado tras ver la gran evolución que lleva a los verdes a plantar cara a cualquier equipo en competición. 

El domingo por la mañana se pudieron vivir en la pista de hockey los IV Juegos de Invierno Alas 2014 donde mas de un centenar de pequeños patinadores de los colegios locales hicieron las delicias de los asistentes al evento.

Después de reunirse con el Ayuntamiento y con la nueva concejala Tania Ortiz, el Alas de Sagunto demuestra su contento por la reacción ante la problemática de la pista y la posibilidad de no poder competir.

"Siempre se nos ha ayudado por parte del Ayuntamiento, pero al no poder competir en casa durante tantos años y la idea de tener que continuar con el mismo problema planteaba la situación muy complicada y dejaba la ayuda en insuficiente para las mas de 100 familias implicadas en Hockey Línea. La reacción del Ayuntamiento esta siendo rápida y coherente. Estamos muy contentos ya que se nos ha dicho que van a poner un suelo nuevo a la pista de Hockey y se va a medir la Casa de la Juventud para poder adaptarla con plazos de actuación. Nosotros hemos presentado 2 proyectos, uno de instalaciones deportivas y un nuevo proyecto deportivo para los próximos 6 años."

Declaran Sergio Martínez y Pepe Torres.