Noticias‎ > ‎

Sagunto se convierte en la capital del Hockey Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2017 5:48 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 22 mar. 2017 5:49 ]
Fue en Marzo y en plena fiesta de las Fallas cuando Sagunto se convirtió en la capital del Hockey Línea Nacional al albergar la sede de Liga Alevín. Buen ambiente y gran nivel el desplegado el fin de semana pasado por todos los equipos en una sede que se recordará por el gran trabajo y cariño con el que el Club de Patinaje Alas de Sagunto junto con el Ayuntamiento de Sagunto han preparado en el OVNI.

Una vez preparada la pista de Hockey y adaptado el pabellón solo quedaba ver el espectáculo del deporte puro y duro donde el Alas de Sagunto dio una de cal y otra de arena a su Marea Verde. El primer partido del sábado por la mañana lo empató 6-6 contra un CPILC Playas de Oropesa que acabó la Liga como subcampeón, un punto y un gran juego que hacia pensar a los mas optimistas las posibilidades de ganar por la tarde. 

Dicho y hecho, un partido de ida y vuelta contra Tres Cantos PC con una grada llena y volcada con su equipo Alado hizo las delicias de cualquiera que se acercará a ver que es esto del Hockey Línea, y a falta de 2 minutos del final el Alas de Sagunto conseguía el empate a 5, justo después del saque 3 Cantos se encontró con la fortuna de un autogol de los verdiblancos que no recuperarían al sacar a su portero para intentar la épica y acabaría dejando un marcador final de 5-7 con derrota.

El domingo los alados se reencontraron con el mejor juego y con un resultado adverso de 0-4 ante un superior Valladolid que no influía para nada en la clasificación ya que CHC Las Rozas ya era campeón y los deberes y objetivo de la permanencia con la séptima plaza de 10 para el Alas de Sagunto ya estaban conseguidos.

La temporada que viene este joven equipo con la gran mayoría de jugadores de primer año tendrán la oportunidad de pelear por los puestos de arriba, pero antes tendrán que trabajar mucho ya que según lo visto esta temporada ningún equipo regalará nada.