Noticias‎ > ‎

Sagunto acoge la última sede de Liga Nacional Alevín de Hockey Línea.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2018 3:50 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 4 abr. 2018 3:50 ]
Última sede de Liga Nacional Alevín para el Club Patinaje Alas Sagunto que se jugará en casa este próximo fin de semana para intentar pelear por los puestos de arriba.

El Club Patinaje Alas Sagunto será el anfitrión de la última sede de Liga Nacional Alevín que se disputará este próximo 7 y 8 de Abril de 2018 finalmente en el Polideportivo Casa de la Juventud de Sagunto. El Club con la ayuda del Ayuntamiento vestirán el pabellón tras el retraso en la obra de la pista de Hockey El Cielo del Polideportivo Internúcleos. Tanto la entidad verdi-blanca como el Ayuntamiento se han puesto manos a la obra para poder hacer la sede realidad y desde el Club se da el OK al esfuerzo por parte de la concejalía de deportes y a la solución final tras el retraso.

Los Alados ocupan actualmente la 3a posición en Liga y en esta sede disputarán 3 difíciles encuentros contra CHC Las Rozas el Sábado 7 a las 12:30h, HL Igualada a las 17:40h y vs HC Rubí Cent Patins el Domingo a las 13:40h para cerrar con este último partido la temporada de Liga Nacional Alevín. 

Las opciones de título no pasan por las manos de los Alados ya que Las Rozas depende de el mismo para ganar, aún así el objetivo del Alas de Sagunto es el de ganar con el fin de quedar en la mejor posición posible y ver que sucede en los otros partidos que inundarán a Sagunto con el mejor Hockey Línea Nacional durante todo el fin de semana.