Noticias‎ > ‎

Saggas vuelve a confiar en el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2014 3:58 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 jul. 2014 3:58 ]
Otra temporada más, nuestro principal sponsor Saggas vuelve a depositar la confianza en nuestro trabajo y nuestra cantera del "nido" para ayudar al Club y a su sección de Hockey Línea.

Esta nueva temporada 2014/2015 los equipos autonómicos de Hockey Línea volverán a lucir la marca de la planta regasificadora en sus prendas deportivas. Como cada temporada todos los niños y niñas que entran a formar parte de la sección de Hockey Línea tendrán sin coste alguno la camiseta verde oficial y las fundas oficiales para poder competir. Esta temporada las nuevas prendas deportivas las suministra nuestro nuevo fabricante Lottac Hockey sin modificaciones en el diseño en la camiseta y funda oficiales. Al haber agilizado y adelantado la tramitación de la renovación del convenio para esta temporada con Saggas, tenemos previsto que lleguen a tiempo todas las prendas deportivas para iniciar la temporada oficial.

Para el Club es un orgullo llevar la marca Saggas, empresa que se ha volcado con el Club Patinaje Alas Sagunto desde sus inicios y que ha vestido a todos nuestros jugadores de Hockey Línea. Esperamos esta temporada tener mas ayudas privadas de cara a los compromisos nacionales que tiene el Club. Iremos informando...