Noticias‎ > ‎

Recta final de temporada para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2014 3:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 21 abr. 2014 3:54 ]

Llega la recta final de temporada para las secciones de Hockey del Alas de Sagunto con dos maratonianos meses repletos de partidos y finales para los alados.

Una vez han acabado las Ligas regulares de la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea y de la LEAH 2014 (Liga Escolar), empieza la recta final de temporada con un calendario muy apretado que abarcará los fines de semana desde el 26 de Abril hasta el 15 de Junio ambos incluidos. Entre estas fechas el Club tiene programado como partidos oficiales federados, la Copa Federación en la que el Club presentará 2 equipos en Benjamín, uno en Alevín, el primer equipo que participará en Senior y por último la categoría mas esperada, Pre-benjamín, en la que el Club valora la posibilidad de presentar también 2 equipos. De esta última categoría se espera que la temporada que viene se estrene en competición de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea. Además del compromiso Autonómico, el Senior tendrá la oportunidad de empezar a escribir su historia en Liga Nacional con la fase de ascenso a Liga Nacional Plata, una tarea difícil de la que el equipo espera sacar mucha experiencia de competición.

En los compromisos no oficiales el primer equipo se preparará para la fase de ascenso a Liga Nacional Plata con varios amistosos y con el Trofeu Pirata organizado por los Pirates de Alberic, compitiendo en la primera edición del torneo que abarcará las categorías Senior y Alevín. Además de este Torneo el Club volverá a participar con el Benjamín A en el prestigioso VI Torneo Benjamín Playas de Oropesa, la competición Nacional por excelencia en la categoría que cerrará la recta final para el Club. Además de todos estos partidos, la LEAH 2014 llega con sus Playoffs para acabar de forma espectacular esta edición. Semifinales y Finales esperan celebrarse durante el mes de Mayo para hacer las delicias de los mas pequeños en competición.  

Una recta final de infarto, en la que el Club asegura buen hockey, diversión y muchas sorpresas.