Noticias‎ > ‎

Primeros 3 puntos de Liga Nacional para el Alevín alado.

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2015 4:09 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 24 nov. 2015 4:10 ]
Gran inicio de la temporada 2015/2016 en Liga Nacional Alevín para el Club Patinaje Alas Sagunto que consigue sus primeros puntos.

Después de 2 años de presentar a un equipo muy joven, de aprender y después de sufrir abultadas derrotas en Liga Nacional en pasadas campañas, los alados del Alas de Sagunto se presentan en Liga Nacional Alevín esta temporada con un equipo formado y con edad para competir.

En la primera sede en Madrid los alados consiguieron traer a casa los 3 puntos de 6 posibles tras ganar a Tres Cantos PC y perder contra el vigente campeón de la competición, el CPL Valladolid. La mañana empezó en Tres Cantos con un partido desigual, donde CPL Valladolid presento otra vez su candidatura al título y ganó al Alas por 3-6. Por la tarde y en una pista de dimensiones superiores como es la de las Rozas, el Alas de Sagunto consiguió en un partido igualado ganar a Tres Cantos PC por el resultado de 7-9 que le da al equipo Saguntino la 5 posición en la tabla de clasificación.

El Alas de Sagunto consigue con el trabajo realizado desde hace 4 años a posicionarse en el panorama Nacional con la madurez de sus jugadores Alevines.