Noticias‎ > ‎

Primeras victorias para el Alas de Sagunto en esta pre-temporada.

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2015 8:06 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 23 sept. 2015 9:24 ]
Los equipos que se trasladaron a Rubí (Barcelona) este fin de semana se trajeron las primeras victorias de esta pre-temporada.

La mañana fue distinta a la tarde en Barcelona donde todos los equipos compitieron pero solo los de la tarde consiguieron la victoria. Por la mañana los Prebenjamines se estrenaron jugando ante un gran Cent Patins que se llevo el encuentro de forma holgada. Mismo guión para los Alevines que cayeron justo después por 7-2 ante un equipo catalán superior en juego.
Justo al acabar de comer los Infantiles llevaron la sorpresa del día a la marea verde que se trasladó a Rubí ganando por 1-2 al equipo que milita en Liga Nacional Infantil. Por último el Benjamín Green consiguió también la victoria visitante por 1-4 tras un gran encuentro. Buen viaje de los alados a la casa de uno de los mejores clubes de España que demostró tanto su nivel en pista y como anfitrión.

El domingo por la mañana era el turno del Benjamín White y del Senior B en Castellón contra HCC, la inundación de la pista por culpa de un aspersor traslado los partidos a Sagunto. El Benjamín White peleo sin fortuna su partido que perdió al caer en el primer y segundo tiempo y empatar a 2 el tercero. El Senior B fue un mero sparring ante un HC Castellón muy superior que ganó con elegancia por 14-0, los alados novatos pelean con mucha ilusión y tienen mucho trabajo por delante para poder llegar a un buen nivel.

La semana que viene se espera que la pista de hockey "El Cielo" se llene para recibir en amistosos a  Diablos de Mislata.