Noticias‎ > ‎

Pretemporada en Barcelona para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2014 7:44 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 8 sept. 2014 7:44 ]

Si la temporada pasada el Club alado viajaba a tierras madrileñas para preparar la temporada ante el CHL Las Rozas, en esta el destino esta fijado en Barcelona donde los equipos de Hockey Línea disfrutarán de amistosos de nivel y de una actividad muy especial.

Este próximo sábado 13 toda la sección de Hockey Línea del Alas de Sagunto viajará con todos sus equipos a preparar la temporada en Sant Joan d´espi ante el equipo catalán de CHL Jujol. El Alas de Sagunto se enfrentará a una de las mejores canteras de Hockey Línea a nivel nacional y en Senior a dos rivales de Liga Nacional Plata, Jujol y CH Rubí Cent Patins. Así pues Prebenjamines, Benjamines A y B, Alevines y Senior pondrán toda la carne en el asador en los amistosos del sábado donde esperan practicar lo aprendido en la temprana preparación. El objetivo es buscar sensaciones de cara al inicio de liga que se ha adelantado al 27 de septiembre.

Para nosotros es vital no enfrentarnos siempre a los mismos clubes y a los mismos jugadores, rivalizar de forma amistosa ante una entidad con mas rodaje, con formas de jugar distintas y de la liga mas potente de España nos enriquece para seguir adelante y mejorar. Gracias a CHL Jujol por permitirnos el lujo de ir a jugar con ellos.”

Después de los amistosos, todo el Club podrá disfrutar de una actividad extra muy especial ya que el Alas de Sagunto jugará a Hockey Hielo en el Palau de Gel del FC Barcelona. Todas las categorías de Hockey podrán jugar en la fantástica pista reservada exclusivamente para el Club verdi-blanco y para finalizar los acompañantes podrán disfrutar patinando.

Queremos agradecer al FC Barcelona que nos permita cumplir el sueño de nuestros pequeños y nuestros no tan pequeños al poder jugar a Hockey Hielo. Encontrar pistas de patinaje en hielo es fácil para patinar, pero poder disfrutar de una gran instalación para poder jugar a Hockey Hielo es una experiencia irrepetible. Gracias por contar con nuestra humilde entidad”.

Pepe y Sergio, dirigentes del Club Patinaje Alas Sagunto.