Noticias‎ > ‎

Pleno de victorias para el Alas de Sagunto en el derby comarcal.

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2017 12:22 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 30 oct. 2017 12:24 ]
Este fin de semana la actualidad Alada se dividió en 2 eventos muy importantes, la 4ª Jornada de Liga Autonómica que enfrentaba a los equipos de Hockey del Alas de Sagunto contra Canet d´en Berenguer y la exposición en la Falla La Palmereta en el Puerto de Sagunto.

El sábado el Alas de Sagunto recibió como local en el derby del Camp de Morvedre a Canet d´en Berenguer en las categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín y Senior Femenino donde los Alados salieron victoriosos de los 7 encuentros con un balance de solo 1 gol en contra. Tanto Pre-benjamín White, Pre-benajmín Green, Benjamín White y Benjamín Green ganaron sus partidos por un parcial de 8-0 en los 4 encuentros. El Alevín White consiguió una victoria por 7-1 y el Alevín Green hizo lo propio con una goleada por 19-0. El femenino se encontró con sus primeros 3 puntos tras cuajar un gran encuentro y ganar por 17-0. El director deportivo del Club Patinaje Alas de Sagunto, Sergio Martínez, valora la actuación de su Club en esta jornada.

"Es normal que un Club nuevo, con equipos nuevos y jugadores nuevos le cueste mucho al principio, el Hockey Línea es un deporte muy desagradecido con los que están empezando y nosotros hemos pasado por eso en varias ocasiones. Es un deporte muy rápido que castiga muy severamente con muchos goles, pero hemos trabajado bien y con la intención de ser muy respetuosos con Canet en esta jornada. Valoramos de forma muy positiva que hayan mas jugadores en nuestro deporte y estamos convencidos de que con tiempo y un buen entrenamiento se pondrán al nivel."

La actualidad del Club pasó también por la Falla La Palmereta del Puerto de Sagunto donde el Club fue protagonista en la semana Cultural de la Falla. Además de una preciosa exposición donde mediante carteles, copas, patines y sticks se pudo ver la trayectoria de la entidad en sus 6 años de vida, el Club culminó la semana el domingo con una exhibición de Patinaje Artístico y de Hockey Línea. El presidente del Club, Pepe Torres, comenta como ha sido la experiencia.

"Estamos muy agradecidos a toda la Falla La Palmereta, nos han ayudado a vivir una semana fantástica y a ser parte de ellos, nunca lo olvidaremos. Para un Club como el nuestro estar cerca de nuestra gente es primordial y esta semana supone un punto de inflexión para poder mostrarnos a todos y a disfrutar con los mas pequeños."

La semana que viene el Alas de Sagunto se divide en Hockey Línea y Patinaje Artístico, los Alados juegan en su 5ª Jornada a Skulls de Almassera en un maratoniano fin de semana con 16 partidos, cabe recordar que ambos Clubes son los que mas jugadores y licencias de Hockey Línea presentan a la Federación Valenciana. Por otra parte las patinadoras de la sección de Artístico tendrán en Alberic la oportunidad de probarse en el Trofeo de Otoño de la Federación. Las patinadoras de Maria Assumció Garcia, nueva entrenadora del Club, afrontan el Trofeo con ilusión después de un positivo cambio en la dirección deportiva y con la intención de prepararse para el pase de nivel.