Noticias‎ > ‎

Pleno de victorias en Liga Nacional para los Alados Alevines.

publicado a la‎(s)‎ 25 ene. 2016 10:36 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 25 ene. 2016 10:44 ]
El Alas de Sagunto ha vivido una apasionante e inolvidable fin de semana con el pleno de victorias en Liga Nacional.

Después de 2 años en Liga Nacional Alevín con jugadores jóvenes a la hora de sacar resultados, ha conseguido con esta misma primera generación Alevín llegar a la madurez deportiva en su categoría a nivel nacional. Los de Alex González han conseguido pleno de victorias este fin de semana en Oropesa, 3 partidos de 3 y 9 puntos de los 9 posibles que junto con la victoria en Madrid sitúa a los Alados terceros en la clasificación y con opciones en la última sede en Valladolid.

La Marea Verde no faltó a la cita e inundó el pabellón como si se jugase en Sagunto para llevar en volandas a los pequeños hacia sus objetivos, no sin sudar la camiseta en cada partido. El sábado por la mañana supuso un punto de inflexión al ganar al anfitrión CPILC Playas de Oropesa por 8-6 tras un gran partido de los verdiblancos. Por la tarde un partido muy reñido ante nuestros amigos de las Rozas en el que cualquiera podría haberse llevado la victoria se decantó por los Saguntinos por 4-5. Y el domingo un viejo conocido con una gran evolución, Skulls de Almassera, nos complicó el encuentro en plena fiesta mas de lo esperado con la tercera victoria por 4-3.

En Marzo nos espera Valladolid, donde nos enfrentamos a HCC y Aranda con la ilusión de soñar en conseguir grandes cosas, siempre con el permiso de CPL Valladolid, el único equipo que nos ha conseguido ganar esta temporada en esta competición.