Noticias‎ > ‎

Pase de nivel para las Aladas de Artístico.

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2017 3:02 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 20 nov. 2017 3:04 ]
Este fin de semana las 4 patinadoras de la sección de Patinaje Artístico del Club de Patinaje Alas de Sagunto consiguieron el pase de Nivel en Alberic.

Las Aladas María Masot, Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas guiadas por su entrenadora María Assumpció García consiguieron pleno de cartulinas verdes en Alberic para pasar el Nivel C por primera vez en la historia del Club en un pase de Nivel organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Las 4 patinadoras hicieron una gran exhibición para llevar al Club a las cotas mas altas del Patinaje Artístico y reivindicar el posicionamiento de la sección en el Club y en la Comunidad Valenciana. La temporada pasada la entidad verdi-blanca tuvo que lidiar con la problemática de la inexperiencia y de la antigua dirección deportiva, pero después de mucho trabajo por parte de las mas de 40 patinadoras de forman la sección en Faura y el acierto clave en la contratación de la nueva entrenadora, se crea un nuevo escenario que da esperanza para hacer seguir creciendo al Alas de Sagunto en esta modalidad.

El Patinaje Artístico está mas vivo que nunca en el Club Patinaje Alas Sagunto.