Noticias‎ > ‎

Nuevo rumbo artístico para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2017 12:30 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 nov. 2017 12:33 ]
El Club Alado ha cambiado su dirección deportiva y las buenas notas en el Trofeo de Otoño de este pasado fin de semana dan buena fe de ello.

Este pasado sábado las patinadoras aladas Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas de la sección de Patinaje Artístico se trasladaron al pabellón de patinaje de Alberic para medir sus conocimientos en el Trofeo de Otoño organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana. Los resultados fueron muy positivos y las 3 aprobaron con nota en este Trofeo que es la antesala al pase de nivel de Noviembre.

La nueva entrenadora de la sección María Assumpció García ha dado un nuevo e ilusionante rumbo al Patinaje Artístico Saguntino con al rededor de 40 patinadoras que dan cuenta de la experiencia de la Valenciana, desde el Club su presidente Pepe Torres muestra su contento sobre está nueva situación...

"Era lo que siempre habíamos buscado, una entrenadora y dirección deportiva autónoma, titulada, con experiencia en competición y que marcara los pasos del Club en el Patinaje Artístico y no podemos estar más contentos. Assum engloba todo lo que queríamos y trabajamos mucho para dar todo lo necesario a nuestras chicas de la sección. Esperamos que esté con nosotros mucho tiempo porque el futuro no puede ser más prometedor".

La sección de Patinaje Artístico tiene su sede y entrenamientos en el pabellón cubierto multiusos de Faura. El Club avala y agradece al Ayuntamiento de Faura el esfuerzo para que la sección pueda ser una realidad y ya está planeando para diciembre un espectacular Festival de Navidad en las instalaciones donde entrena.