Noticias‎ > ‎

Nace el himno de una afición.

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2014 15:08 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 may. 2014 14:13 ]
Feliz 3er aniversario !!!

El Club Patinaje Alas Sagunto cumple hoy 10 de Mayo de 2014, 3 años de su creación, y la entidad quiere celebrarlo con 3 grandes novedades.

1- NACE EL HIMNO DE UNA AFICIÓN.

Desde el Club se ha querido hacer un detalle a la afición, la Marea Verde, y que mejor manera de regalar sentimiento alado que con el himno oficial del Club Patinaje Alas Sagunto.

El Club no ha querido hacerlo de cualquier manera y ha metido en un estudio de grabación a Pablo Pérez, José Rodriguez y con la voz de Lourdes Trujillo como referencia principal, el himno es una versión moderna del grito de guerra de los equipos antes de empezar a competir, pasando a llamarse "Alas a volar". Además de su versión completa el himno cuenta con una versión corta para tono de llamada de móvil.

"Sabíamos que no podíamos hacerlo de cualquier manera, un himno es para casi siempre y teníamos que apostar por la calidad de sonido, esperamos que guste y que la afición se sienta identificado con el". Sergio y Pepe del Alas de Sagunto.


2- EL CLUB ESTRENARÁ SECCIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO.

La temporada 2014-2015 estará llena de novedades, pero sin duda una de las mas importantes será la introducción de la sección de patinaje artístico. El Club ya cuenta con una entrenadora de gran nivel. Vicky Gil, la prestigiosa entrenadora que también trabaja en el Club Looping Mislata, tomará las riendas de la sección para formar una cantera que pueda competir en los distintos Trofeos de patinaje artístico de la Comunidad.

3- EL CLUB ANUNCIA LA CREACIÓN DEL ALAS DE VALENCIA.

Aprovechando la ocasión del aniversario, el Club anuncia la próxima creación del CLUB PATINAJE ALAS VALENCIA. Poco se puede anunciar sobre este nuevo proyecto del cual se sabe que se tratará de un Club totalmente independiente pero que trabajará por convenio la cantera base de Hockey junto con el Alas de Sagunto.