Noticias‎ > ‎

Luces y sombras en Mislata para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2016 9:26 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 26 sept. 2016 9:27 ]
El nido voló en Mislata frente a los Diablos de Mislata para demostrar su fantástico estado de forma mientras que los equipos Senior hicieron lo que pudieron ante equipos que pelearán por distintos objetivos.

La jornada se inició con el Benjamín White que dio la cara y peleó para perder por sólo 0-3 ante los Diablos, el nuevo equipo formado por la gran mayoría de nuevas incorporaciones de iniciación no pudo empezar de mejor manera ya que se ha convertido en el debutante que menos goles encaja en la historia del Club.
Seguidamente los Infantiles tomaron el stick por el mango y consiguieron una mas que meritoria victoria por 3-9, el equipo Alado formado por Infantiles de primer año y Alevines sigue pensando en grande y en el ascenso a Liga Nacional, una victoria que les dará mucha moral de cara al futuro.
El Benjamín Green no se quiso perder la fiesta y ganó por 0-2 en un partido muy reñido y donde los Diablos, mermados con pocos efectivos, pelearon a los alados el empate del 3er tiempo con mucho mérito.

Los Senior sufrieron ante equipos que pelearán por puestos de arriba, el Senior B cayó por un contundente 17-0 ante un joven pero experimentado Diablos B que con sus juveniles dieron toda la guerra que pudieron a nuestros amateur de 2ª división. El primer equipo, el Senior A, tuvo también que tirar de cantera para completar equipo y perder contra Diablos A por 18-3. Los alados fueron meros títeres de las viejas glorias de los de Mislata que vuelven para pelear la primera división por los puestos de arriba mientras que los alados tendrán que recuperar efectivos para pelear la permanencia. La nota positiva la pusieron en ambos equipos Senior del Alas de Sagunto los canteranos de el Nido que dieron buena cuenta de que el futuro pasa por ellos.