Noticias‎ > ‎

Los Juegos de Invierno del Alas de Sagunto llenan "El Cielo" de jóvenes promesas.

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2016 3:46 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 dic. 2016 3:46 ]
Otra edición mas, los VI Juegos de Invierno ALAS de Patinaje 2016 fueron un éxito de asistencia de jóvenes patinadores y patinadoras que disfrutaron de su día con el Club.

Las secciones de Extraescolar y Escuelas de Patinaje del Club Alas de Sagunto se dieron cita este pasado sábado en la pista de Hockey "El Cielo" para disfrutar con sus monitores y compañeros de los distintos juegos que practican en sus entrenamientos. Muchos de los pequeños alados tienen su primer contacto con el Club en estos Juegos donde se establece un vínculo de diversión con el deporte. El Club ofrece en estas 2 secciones actividades extra de forma voluntaria y gratuita a sus patinadores alados como la aparición en la Cabalgata de Reyes, la LEAH (Liga Escolar Alas de Hockey) o los Trofeos Escolares Alas de Patinaje Artístico.

Alrededor de 80 niños y niñas de estas secciones no quisieron perderse la jornada que lleno de público la grada de "El Cielo" y que acabó con premios para todos los participantes en una jornada mezclada con globos, música, carrera entre los monitores y mucha diversión.