Noticias‎ > ‎

Los Alevines e Infantiles alados toman la delantera ante Almassera.

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2016 1:47 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 18 oct. 2016 1:52 ]
Maratoniana jornada la que se vivió este fin de semana en Almassera donde los 2 Clubes de Hockey mas grandes de la Comunidad Valenciana, Alas y Skulls, median sus fuerzas en Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea.

La Jornada no decepcionó y 13 partidos dieron muchas alegrías a ambos conjuntos donde Skulls de Almassera demostró su hegemonía en las categorías Prebenjamín y Benjamín, los alados solo pudieron ganar con sus equipos mas experimentados Green a los B de Almassera en estas categorías y conseguir con los White rascar puntos muy importantes fuera de casa con tiempos empatados y ganados para la clasificación general.

La gran alegría de los Saguntinos vino de la mano de los equipos Alevín e Infantil, ambos consiguieron con sus victorias esta jornada ponerse líderes en solitario, si bien es muy pronto y queda toda la temporada por delante, la situación actual y el juego del equipo invita a ser optimistas en la consecución de objetivos. 

Las Angels de Sagunto, el equipo femenino del Alas de Sagunto cayo derrotado dando la cara en su primer encuentro de la temporada, un equipo muy nuevo que tiene que seguir mejorando. El Senior B también cayo derrotado contra el primer equipo de Skulls de Almassera en la 2ª división Senior demostrando una gran mejoría con respecto a la temporada pasada.