Noticias‎ > ‎

Las Finales de la LEAH 2014 llenan el René Marigil.

publicado a la‎(s)‎ 19 may. 2014 6:18 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 19 may. 2014 14:24 ]

El fantástico fin de semana de Hockey para el Alas de Sagunto empezó con el Trofeu Pirata donde el primer equipo se proclamo campeón y termino con unas finales de la Liga Escolar de infarto.

El sábado empezaba la jornada de hockey con un torneo amistoso organizado por el Club Pirates de Alberic, el Trofeu Pirata contaba con las categorías Alevín y Senior en la cartelera. Gran actuación del primer equipo que con su preparación a la fase de ascenso a Liga Nacional Plata se proclamó campeón tras ganar sus 3 partidos ante Llops de Vila-real, Pirates de Alberic y Skulls de Almassera. Los Alevines por su parte perdieron sus 2 partidos dando la cara en una jornada intensa y muy bien organizada en el pabellón polideportivo de la Muntanyeta.

Pero las miradas de los aficionados del hockey se centraban en los mas pequeños y sus Finales de la LEAH 2014 que acabaron por llenar la grada del pabellón René Marigil. Un total de 7 partidos se disputaron el domingo por la tarde con la presencia de muchas personalidades como Sergio Muniesa y Concha Peláez del Ayuntamiento de Sagunto o como Miguel Mecho del Ayuntamiento de Faura que no fallaron a la cita. Lourdes Trujillo, Pablo Pérez y José Rodríguez presentaron el himno oficial del Club ante toda su afición en un escenario inmejorable. Todo esto en una tarde que acabo convirtiéndose una vez mas en una autentica fiesta del deporte y del hockey donde todos los niños y niñas participantes fueron ganadores.

En lo deportivo las finales fueron de infarto, la primera Final fue la de categoría Mini, que acabo con Ausias March como campeón tras derrotar por 5-3 a Vilamar, en la final Benjamín el campeón fue Alas Sagunto B tras ganar a Alas Sagunto A por 2-0 en los penaltis ya que al final del partido el empate 1-1 campeaba en el marcador y La Final Prebenjamín levanto pasiones al desenlazarse a falta de 18 segundos del pitido final dando como campeón a Vilamar por 2-3 ante Faura. Ambos equipos jugaron un gran partido pero Vilamar revalida el título por tercer año consecutivo en la categoría.

Todos los niños y niñas participantes tuvieron premio y su medalla que los acredita como participantes de esta fantástica edición de la LEAH 2014. Una jornada redonda y muy positiva que empieza enseñar el potencial del Club verdiblanco que con su cantera y su propia competición escolar asegura futuro deportivo y hockey durante muchos años.