Noticias‎ > ‎

La LEAH pone la guinda a los éxitos del Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2016 10:26 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 23 may. 2016 10:26 ]
Sin duda estas últimas semanas han sido importantes para el Club alado ya que los apoyos institucionales al problema de las instalaciones deportivas, los éxitos deportivos y la buena salud de la cantera "El Nido" han llegado para cerrar prácticamente la temporada oficial de Hockey.

El presidente del Comité de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje, Xavier Chao, visitó las instalaciones deportivas de nuestra población de mano del Club y del Ayuntamiento de Sagunto, el interés y voluntad de solucionar los problemas de las instalaciones deportivas y pista de Hockey que tiene el Club para poder traer competiciones Nacionales por parte de ambas instituciones son claras, y el apoyo del Ayuntamiento es vital. Desde el Club tenemos la confianza de que en breve tendremos soluciones reales a un gran problema que arrastramos ya 5 años.

Los grandes resultados en las distintas categorías de la Copa Federación hacen cumplir los objetivos deportivos de la entidad. Los Benjamines consiguieron grandes resultados en Mislata donde el Benjamín White quedó 7º al ganar 4 partidos de los 5 que disputó, por su parte el Benjamín Green consiguió el Bronce y 3er puesto en la Competición. El equipo Infantil viajó a Torrevieja con la meta de preparar la fase de Ascenso a Liga Nacional Infantil y, aunque no consiguieron hacerse con el título y los resultados no fueron favorables, el engranaje empieza a dar sus frutos para poder plantar a cualquier equipo de buen nivel.

La sorpresa llegó con el equipo Femenino, y es que las Angels de Sagunto, equipo Femenino de Hockey Línea del Club alado, consiguió en su primera temporada quedar subcampeón de la Copa Federación que se disputó en Sant Vicent del Raspeig tras ganar a Skulls de Almassera y Thunders de Sant Vicent y perder ante el equipo de Élite de la Fighters de Vila-real que consiguió el título. Buenos resultados para el Alas de Sagunto que no deja de crecer deportivamente.

La guinda a la buena salud del Club llegó este pasado domingo en la pista de Hockey de "El Cielo", ni las comuniones ni el calor pudieron impedir de que las Finales de la LEAH 2016 (Liga Escolar Alas de Hockey) fueran un rotundo éxito. El Nido demostró ante una grada repleta de espectadores que tiene muchos y grandes jugadores de Hockey Línea que ofrecer. En las Finales Villar Palasí consiguió el título ante San Vicente Ferrer en la Categoría Escuela y Alas White hizo lo mismo contra Alas Green en Categoría Club. Mas de 120 jugadores de entre los distintos colegios han participado en esta edición de LEAH que cumple 5 años desde que nació el Club de Patinaje Alas de Sagunto.