Noticias‎ > ‎

La LEAH 2017 arranca con fuerza para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:39 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 6 mar. 2017 9:39 ]
Fin de semana intenso para el Club de Patinaje Alas de Sagunto que, además de los grandes resultados en Hockey Línea contra Diablos de Mislata y de la gran actuación de las patinadoras de la sección de Patinaje Artístico en las pruebas de inicio en Xeraco, disfrutó con la Liga Escolar mas completa de toda su historia.

La LEAH (Liga Escolar Alas de Hockey) arrancó con fuerza este pasado domingo en "El Cielo" en su sexta edición. Seis años desde 2012 en que ni el Club, ni su Liga Escolar han dejado de crecer hasta llegar a la actual edición con 12 equipos y mas de 170 participantes convirtiéndose en una de las Ligas Escolares de Hockey mas grandes y atractivas a nivel Autonómico y Nacional. 

Gran ambiente, gran día soleado donde las gradas se llenaron de los familiares de los peques que en un futuro muy próximo podrán ocupar su sitio en "El Nido", la cantera de Hockey Línea del Club. Sergio Martínez y Pepe Torres, responsables del Club hablan sobre su Liga Escolar LEAH...
"Estamos muy orgullosos del gran esfuerzo que hace el Club, los padres, los peques y nuestros monitores en hacer una LEAH cada año mas grande y mas espectacular. Sin duda es nuestra competición mas importante ya que nos asegura que los peques prueben el Hockey y la entrada de alrededor de 20 jugadores nuevos por temporada. Una cifra mágica para nosotros y muy significativa para un deporte minoritario como el nuestro."

La LEAH sigue con su segunda Jornada este próximo domingo 12 de Marzo en "El Cielo".