Noticias‎ > ‎

La LEAH 2014 se prepara para las finales.

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2014 1:54 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 may. 2014 1:54 ]

Este fin de semana ha sido muy emocionante para el Alas de Sagunto ya que en su sección de Hockey se han podido vivir unos partidos emocionantes ante Mislata y en las semifinales de la LEAH 2014.

El fin de semana empezó el Sábado con un día movido y los distintos enfrentamientos amistosos ante Diablos de Mislata donde el Pre-benjamín cayo por 6-3, el Benjamín ganó por 2-3, el Alevín cayo por 12-3 y el Senior demostró su candidatura a la fase de ascenso a Liga Nacional Plata con una derrota ajustada por 7-5.

El domingo las semifinales de la LEAH 2014 tuvieron protagonismo en todas las categorías. Después de derrotar a María Inmaculada, Ausias March jugará la final Mini contra el equipo de Vilamar que ganó a Cervantes en un partido no exento de polémica por un ajustado 0-1. En Pre-benjamín Faura y Vilamar ganaron sus correspondientes partidos ante V y J Rodrigo y Tierno Galván y se enfrentarán en una apasionante final donde los del Puerto de Sagunto intentarán revalidar un título que llevan ganando durante 2 años seguidos. En la categoría Benjamín los equipos del Alas de Sagunto “A” y “B” con su combinado de jugadores del Club se verán las caras tras derrotar al “C” y al “D”.

Toda la emoción esta servida para unas finales de infarto que se jugarán el domingo 18 de Mayo en el Pabellón René Marigil a partir de las 16:00h.