Noticias‎ > ‎

La LEAH 2014 avanza hacia los Play-offs.

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2014 6:43 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 31 mar. 2014 6:44 ]

Después del parón festivo, la LEAH 2014 (Liga Escolar Alas de Hockey) organizada por el Club Patinaje Alas Sagunto se ha reanudado este fin de semana para disputar el ecuador de la Liga regular.

Este pasado sábado se pudieron ver los partidos de la 4ª Jornada gracias a que el tiempo permitió que se jugara la jornada sin el problema de la lluvia, a pesar del viento y el frio los jugadores y afición no fallaron al evento que avanza sin freno hacia los Play-offs. En total se completarán 8 Jornadas de Hockey esta temporada igual que ya pasara en la pasada edición, después de 4 Jornadas los equipos que se postulan como favoritos al título son Ausias March en categoría Mini y el equipo de Faura en categoría Pre-benjamín, ambos lideran la clasificación en sus categorías y no parecen aflojar el acelerador hasta los Play-offs donde puede pasar de todo.

El próximo domingo por la mañana se podrá seguir viendo a los mas pequeños en la pista de Hockey de Sagunto con la 5ª y penúltima Jornada de liga regular.