Noticias‎ > ‎

La FPCV no aprueba la pista de Hockey de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2014 7:28 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 9 dic. 2014 7:29 ]
La Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana a denegado la homologación de la pista exterior de Hockey para eventos y competiciones oficiales.

La Federación acusa el mal estado del suelo por su deformidad, juntas de dilatación y diferentes fratasados que impiden el patinaje y el juego para no oficializar la pista. Además añade en su escrito oficial su disconformidad con la falta de iluminación, accesos y condiciones de las porterías.

Desde el Club, Sergio Martínez y Pepe Torres han empezado a trabajar con urgencia para encontrar una solución lógica a este problema ya que la falta de instalaciones en la localidad, hace que sus equipos lleven compitiendo casi 4 años en Castellón como locales con facturas desorbitadas de mas de 100 €uros por jornada.

"Es lógico, si la hubieran homologado por parte de la Federación tendríamos reclamaciones coherentes del resto de Clubes de la comunidad semana tras semana. Esperamos que se pongan soluciones rápidas y sensatas desde el Ayuntamiento, porque la situación de seguir compitiendo fuera de Sagunto con la cantidad de cantera que tenemos y llevando el nombre de nuestra localidad a nivel autonómico y nacional es desesperante. No necesitamos mas parches."
Declaran Sergio Martínez y Pepe Torres.