Noticias‎ > ‎

Juego sin frutos para el Alas de Sagunto en Plata.

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2015 0:38 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 ene. 2015 0:39 ]
Este pasado fin de semana el primer equipo del Alas de Sagunto viajó a Sant Joan Despí para participar en la 3ª sede de la Liga Nacional Plata. 

Tres intensos partidos guardaron al novato en competición que dio todo en pista y que mejoró el juego con respecto a otras sedes pero que sigue sin puntuar, dejando al equipo con medio pie en la fase de ascenso. El primer encuentro fue el sábado por la mañana contra HC Igualada donde los alados cayeron 2-8 en su peor versión en esta sede. La siguiente derrota llegó por la tarde por un ajustado 1-4 ante el co-líder HC Rubí Cent Patins B en un partido donde las ganas y la intensidad del Alas de Sagunto demostraron que son capaces de plantar cara a cualquier equipo en esta categoría. 

Por último solo quedaba enfrentarse el domingo por la mañana a Lottac Pardos, un equipo nuevo y lleno de fichajes con el que los verdi-blancos se juegan los puntos de salvación. El partido empezó bien para el Alas de Sagunto que llegaba a la media parte con una ventaja de 4-1, pero el partido se escapó por culpa de las expulsiones dejando al Alas de Sagunto en inferioridad numérica durante 10 minutos y dando en la segunda parte la facilidad a Pardos para remontar y dejar el marcador final 5-7 a favor del rival. Los alados dieron todo hasta la extenuación y visto la poca renta sacada en puntos el equipo salió reforzado por el juego exhibido en pista.

Ahora toca pensar en el siguiente compromiso nacional ya que los pequeños se enfrentarán a tres grandes equipos, CPILC Playas de Oropesa, Aranda de Duero y CPL Valladolid este fin de semana en Oropesa para jugar la Liga Nacional Alevín.