Noticias‎ > ‎

Jornada amistosa de gran Hockey ante Skulls de Almassera.

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2016 4:17 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 12 sept. 2016 4:17 ]
Los equipos de Hockey del Club Patinaje Alas Sagunto siguen su preparación y este fin de semana pasado tuvieron que trabajar de lo lindo ante un gran rival, los Skulls de Almassera.

La pista de Hockey de Castellón se visitó de gala para recibir a 2 de los Clubes de la Comunidad Valenciana mas grandes y que mas han crecido en los últimos 5 años en Hockey Línea. Un balance de 5 derrotas, 1 empate y 4 victorias para el Alas de Sagunto hacen ver el gran nivel que atesoran los equipos naranja de Almassera que demostraron mas rodaje y mejores maneras para llevarse los partidos en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Por su parte el Club Alado consiguió hacerse con los partidos Infantil, Femenino, Senior B y Senior A.

Una Jornada intensa, de gran Hockey y grandes expectativas sobretodo en Alevín, categoría donde ambos conjuntos presentaron grandes equipos para dejar el pabellón de la CV bien alto en Liga Nacional esta temporada.

El próximo fin de semana los equipos Alados jugarán amistosos en Mislata contra los Diablos exceptuando el Benjamín Green y el Angels Femenino que tendrán su propio torneo en Vila-real.