Noticias‎ > ‎

Igualdad contra Skulls antes de las Navidades.

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2015 14:08 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 15 dic. 2015 14:17 ]
Este fin de semana pasado se jugó la última jornada de la primera vuelta de Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea. El Alas de Sagunto se desplazó a Almassera para medirse a Skulls en una Jornada que en su totalidad fue muy disputada y muy divertida.

Buen Hockey, diversión, cantera, lucha, pasión, respeto y diversión son solo unos pocos adjetivos que definen la grandiosa jornada deportiva que vivió el Club en Almassera. El sábado la pista de Almassera vio como Skulls se llevaba los primeros partidos en Prebenjamín y en Benjamín entre su A y nuestro White por 3-0 en cada encuentro, fue el Alevín el que cerro la mañana con victoria para los alados por 1-9. Por la tarde nuestro Benjamín Green ganaba al Benjamín B de Skulls por 3-0 y la racha victoriosa la seguiría el Senior A al imponerse por 4-9, la jornada la cerraron las chicas con una derrota por 9-2.

El domingo volvió a ser el turno de los Benjamines en unos encuentros disputados y bonitos de los que hacen afición. Nuestro Benjamín White se impuso al Benjamín B por 1-2 y nuestro Benjamín Green empato 1-1 contra el Benjamín A de Skulls que finalmente se llevó el punto bonus en los penaltis. El Senior B cerró la jornada con una derrota por 14-2 en una constante evolución de los mas jóvenes.

Después de una jornada tan intensa llegan los Juegos de Invierno 2015 que se jugarán en la pista de EL Cielo este próximo sábado a partir de las 10:00h.