Noticias‎ > ‎

Hockey en estado puro en el Alas de Sagunto contra Skulls de Almassera.

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2017 4:23 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 feb. 2017 4:23 ]
Este pasado fin de semana los dos Clubes con mas cantera de toda la comunidad Valenciana, Alas de Sagunto y Skulls de Almassera, se dieron cita en la pista de Hockey de "El Cielo" de Sagunto para dar un recital de deportividad y de buen Hockey.

Dos aficiones volcadas con sus equipos y con un gran ambiente entre colores verde y naranja llenaron las gradas para disfrutar de una larga jornada de 13 partidos entre sus 6 categorías. En categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín la hegemonía fue de Skulls contra los que Alas solo pudo ganar con sus Green a los B de Almassera. La competición en la propia pista de los alados propicio una mejora de los resultados y juego en el resto de encuentros para los alados que vieron 3 encuentros muy reñidos en las otras categorías.

Alas de Sagunto se llevó la partida también en categoría Infantil por un 4-3 en el último minuto siendo una parte para cada equipo y contra un equipo de Skulls que esta temporada ha evolucionado de forma espectacular. Las Angels reaccionaron tarde y los 3 primeros goles en los 3 primeros minutos no se pudieron remontar tras el gran esfuerzo del equipo femenino saguntino quedando finalmente 2-3 en contra. Y el Senior B consiguió sus primeros puntos en Segunda División al empatar por 4-4 contra el primer equipo de Skulls de Almassera, finalmente y en los penaltis los Skulls se llevaron el punto bonus.

La semana que viene mas Hockey durante todo el fin de semana en "El Cielo" siendo el principal reclamo el pistoletazo de salida de la LEAH 2017 en domingo por la mañana. Esta es ya la sexta edición de Liga Escolar Alas de Hockey que consolida al evento como una de las mejores Ligas Escolares del panorama Nacional.