Noticias‎ > ‎

Ha nacido el Club Patinaje Alas Valencia !!!

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2014 13:40 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 31 jul. 2014 14:17 ]
Hoy día 31 de Julio de 2014 se ha constituido el Club de Patinaje Alas de Valencia.

Es un día muy emocionante ya que el Alas de Valencia es un Club nuevo que nace totalmente independiente al Alas de Sagunto pero que trabajará junto a la cantera del "nido" por convenio.

De esta forma el nuevo Club alado estará vinculado al Alas de Sagunto en la forma de trabajar las extraescolares y en un futuro las categorías base de la sección de Hockey Línea y patinaje artístico. La gestión de la empresa Alas Inline C.B. seguirá presente en ambas entidades y la LEAH (Liga Escolar Alas de Hockey) dejará de ser una liga comarcal para convertirse en una liga provincial. Mientras que el Camp de Morvedre albergará la LEAH NORTE, Valencia lo hará con la LEAH SUR y se espera que los campeones de Norte y Sur en cada categoría se enfrenten a final de temporada en una jornada de Play-offs. El CP Alas Valencia no se presentará aún en competición oficial y sus colores serán el amarillo y el negro. 

Muchas novedades quedan por desvelar del nuevo Club pero ya podéis seguirlo por Facebook en su página oficial www.facebook.com/alasdevalencia y en Twitter en @alasdevalencia. Si queréis contactar con el Club lo podéis hacer en el correo electrónico alasdevalencia@gmail.com y en breve estará operativa la web oficial www.alasdevalencia.com.