Noticias‎ > ‎

Fin de temporada para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2014 1:51 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 16 jun. 2014 1:51 ]

El Alas de Sagunto finaliza su temporada oficial con un discreto séptimo puesto en el VI Torneo Benjamín Playas de Oropesa donde los mas pequeños disfrutaron del mejor hockey nacional.

Gran fin de semana para cerrar la temporada donde el hockey, la diversión y las ganas de disfrutar se antepusieron a cualquier otra cuestión en un torneo de prestigio y nivel como es el VI Torneo Benjamín Playas de Oropesa. El Benjamín A del Alas de Sagunto con un par de incorporaciones del Benjamín B se planto en la competición con la intención de mejorar el registro de la temporada pasada y ver el nivel nacional del que hoy en día dispone el equipo. La jornada del sábado se le dio muy bien ya que de los 4 partidos se consiguieron ganar 2 ante Tres Cantos de Madrid y CPILC B, y se perdieron por un resultado muy ajustado los otros 2 contra los que serían finalistas en esta edición, CPL Valladolid y Oropesa Stars.

La imagen del equipo y el juego fue bueno en todo momento del torneo pero un tropiezo en el primer partido de la mañana del domingo ante Skulls de Almassera daba la sorpresa y apeaba al equipo alado a luchar por puestos mas nobles en la clasificación. El último partido se ganó con mucho sufrimiento otra vez ante Tres Cantos de Madrid tras remontar un 3-0 en contra del que el equipo se supo reponer. Un total del 50% de partidos ganados en competición que deja a los verdiblancos en una discreta 7ª plaza de 10 participantes, mejorando el registro de la edición pasada y dando la sensación de poder haber llegado mas lejos tras lo visto en pista.

Después de este torneo, el Club cierra su agenda oficial y acabará la temporada con los Campus y un par de amistosos previstos. El 18 de Julio empezarán las vacaciones para la entidad que volverá a final de Agosto con mas patinaje, hockey y la nueva sección de patinaje artístico.