Noticias‎ > ‎

Final de las Ligas Regulares para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2014 2:33 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 24 mar. 2014 2:33 ]

Este fin de semana fue para el Alas de Sagunto el último en Ligas regulares dando por terminada la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea y la Liga Nacional Alevín.

El equipo Alevín se trasladó a Rubí este sábado pasado para dar por concluida su primera participación en Liga Nacional con dos previsibles derrotas ante dos grandes equipos. El primer partido fue contra el anfitrión, el HC Rubí Cent Patins que fue muy superior en todos los aspectos del juego y que aspiraba a la 3ª plaza, se le quedaron muy grande las dimensiones de 60x30 de la pista de la Llana al Alas de Sagunto y el equipo local no quiso hacer mella en el resultado con un gran juego y una gran elegancia en el comportamiento ante los nuestros para llevarse el partido por 11-0.

Nuestra afición, la Marea Verde no dejó de animar en toda la jornada que continuó por la tarde ante nuestros compañeros de CPILC Playas de Oropesa, los alados cayeron con una mejor imagen por 0-9 ante un viejo conocido al que se le empieza a coger medida visto los primeros resultados de la temporada. Muy buen ambiente entre ambas aficiones y jugadores que han compartido muchas cosas durante esta primera Liga Nacional Alevín. Nuestros jóvenes jugadores, en su mayoría compuesto por Benjamines, ya piensan en hacer un gran papel la temporada que viene con la experiencia de jugar por primera vez a este nivel.

El domingo fue turno de la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea, el Alas de Sagunto visitó el pabellón de la Canaleta de Mislata para jugar ante los Diablos los dos partidos pendientes y aplazados a jornada de recuperación. El Benjamín A dio el nivel llevándose el partido por 0-12, con estos tres últimos puntos los de Pepe Torres y Alejandro González consiguen cumplir objetivos con el bronce y acaban en la tercera plaza de clasificación en Liga. El Senior mejoró pero no acabó de plasmarlo en el resultado con derrota por 10-3 en un partido donde fueron mejores los Diablos de Mislata.

Fin de Ligas regulares que animan a la evolución de todos los equipos de Hockey Línea del Club para mejorar de cara a la Copa Federación y a los nuevos retos que vienen a futuro.