Noticias‎ > ‎

Este domingo no te pierdas las Finales de la LEAH 2014.

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2014 4:38 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 15 may. 2014 4:38 ]

Después de 6 jornadas de Liga Regular y de unas semifinales de infarto, ya han llegado las Finales de la LEAH 2014, y que mejor escenario para tal evento que el Pabellón René Marigil de Sagunto donde se celebraron las finales del año pasado.

Este domingo 18 a partir de las 16:00h se espera que toda la emoción de los mas pequeños llegue a los corazones de los aficionados en forma de stick y puck. Son muchas clases y entrenamientos para llegar al que, desde el Club Patinaje Alas Sagunto, tachan como el evento mas importante de la entidad.

Es muy importante que todo salga rodado, presentamos durante toda la temporada el deporte del hockey a padres y niños para que prueben y nutran de cantera a las filas de Hockey Línea del Club, y este evento es la guinda del pastel. Sin la LEAH y sin su Finales no tendríamos el crecimiento tan espectacular que hemos tenido en sólo 3 años.” declaran Sergio Martínez y Pepe Torres del Alas de Sagunto.

La emoción esta servida en una tarde llena de sorpresas y de mucho Hockey que culminará con una entrega de premios para todos los pequeños a las 20:00h.

https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/_draft_post/Cartel%20FINALES%20LEAH%202014%20JPG.jpg