Noticias‎ > ‎

Esperanzador inicio de temporada para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2014 6:30 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 1 oct. 2014 6:32 ]

Este pasado fin de semana los equipos de Hockey Línea del Alas de Sagunto viajaron a Torrevieja donde se encontraron con unos Halcones que no permitieron escapar ni un punto de casa, aún así la imagen de los equipos en categorías base fue muy buena.

Todos los equipos, exceptuando el pre-benjamín, se estrenaron en Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea con derrota ante los Halcones de Torrevieja y en primer lugar le tocó al Senior que recibió un fuerte correctivo tras perder 14-0 ante el subcampeón de la temporada pasada. Las categorías base maquillaron la imagen con un gran juego pero sin encontrar la recompensa en el resultado tras perder por un ajustado 7-5 en Alevín y 6-5 en el Benjamín A frente al campeón de la categoría la temporada pasada. Estos dos últimos resultados, a pesar de caer en derrota, sin duda son una clara evidencia del buen funcionamiento de muchos jugadores y de los equipos en lo que será esta temporada. El Benjamín B por su parte, un equipo totalmente nuevo y de iniciación, se encontró con una derrota abultada por 16-2, el equipo supo marcar gol y salio reforzado con el objetivo de aprender y mejorar con mucho tiempo y competición por delante.

Este fin de semana el Club se traslada a Elche para jugar contra Titanes con todos sus equipos exceptuando el Alevín, sin duda será una buena ocasión para intentar mejorar resultados. También será el debut de los mas pequeños, el Pre-benjamín, que buscarán la victoria con una completa plantilla formada por 16 jugadores y jugadoras.