Noticias‎ > ‎

Empieza otra emocionante temporada para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2017 2:47 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 6 sept. 2017 2:49 ]
Nuevos jugadores, nuevas esperanzas, nuevos entrenadores, nuevas sorpresas y una emocionante temporada 2017/2018 la que afrontarán los 9 equipos de Hockey Línea del Club de Patinaje Alas de Sagunto.

Esta temporada el Nido sigue creciendo y el Alevín White engrosa la cantidad de equipos canteranos que presentará el Club. Desde los 6 años hasta los 14 años de edad el Alas de Sagunto presentará por primera vez 2 equipos por categoría, 2 Prebenajmines, 2 Benjamines y 2 Alevines que junto con Infantil, Femenino y el primer equipo Senior afrontarán los retos de Liga Autonómica, Copa Federación, Liga Nacional Alevín y Fases de Ascenso Nacional.

Los equipos empezaron a trabajar el 21 de Agosto y la pretemporada empieza por Almassera donde este fin de semana se enfrentarán a un gran Club como son Skulls de Almassera. La planificación y el trabajo extra seguirán hasta el fin de semana del 30 de Septiembre donde la Liga Autonómica Valenciana de Hockey Línea dará el pistoletazo de salida para los Alados en Torrevieja.
https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/empiezaotraemocionantetemporadaparaelalasdesagunto/CARTELERA.jpg