Noticias‎ > ‎

Empieza la competición mas importante para el Club Patinaje Alas Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2016 4:12 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 14 nov. 2016 4:12 ]
Este fin de semana arranca en Oropesa la competición mas importante de esta temporada para el Club de Patinaje Alas de Sagunto, y es que la Liga Nacional Alevín empieza esta temporada en Oropesa pero acabará en Marzo de 2017 en Sagunto.

La Real Federación Española de Patinaje ha adjudicado la tercera sede de la Liga Nacional Alevín 2016/2017 al Club Patinaje Alas Sagunto y empieza la cuenta atrás de una competición que marcará el futuro de la entidad. Ayuntamiento y Club trabajan codo con codo desde ya para que el fin de semana del 18 y 19 de Marzo de 2017 Sagunto se convierta en la capital del Hockey Línea Nacional. Desde el Alas de Sagunto Pepe Torres y Sergio Martínez destacan...

"Es un triunfo a nuestro trabajo pero no solo se trata de llegar, hay que mantenerse, con lo que no vamos a escatimar recursos para hacer una sede de Liga Nacional lo mas completa posible. El éxito en la organización puede marcar la futura concesión de eventos y que los Clubes de Hockey de toda España vengan aquí a competir puede suponer un positivo impacto económico para nuestra ciudad."

El Alas de Sagunto consiguió la pasada campaña quedar en 3ª posición de Liga Nacional Alevín, esta temporada, con una nueva generación de jugadores mas jóvenes, peleará por el asentamiento en la categoría empezando por la sede en Oropesa donde Tenerife Guanches, Aranda de Duero y Almassera esperan como rivales.