Noticias‎ > ‎

El sueño de Plata se hace realidad para el Alas de Sagunto.

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2014 4:02 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 nov. 2014 4:02 ]
Este fin de semana el equipo Senior del Alas de Sagunto teñirá sus alas de color plata para hacer realidad el sueño que buscaron en la fase de ascenso la temporada pasada.

El primer equipo debutará por primera vez en su corta historia en Liga Nacional al jugar sus primeros 3 encuentros en la sede de Oropesa del Mar. La aventura les llevara a enfrentarse a Lottac Pardos, Lóstregos Lugo y CPILC Playas de Oropesa.

El sábado 8 de Noviembre por la mañana los alados se estrenarán ante Lottac Pardos, el equipo asturiano es una completa incógnita ya que es un equipo nuevo que presenta muchos fichajes de gran categoría. Por la tarde esperará un viejo conocido, Lóstregos Lugo, un equipo con mucha experiencia en Liga Nacional Plata que ya se enfrento al Alas de Sagunto en la fase de ascenso y que la victoria por aquel entonces de los verdi-blancos dio el acceso a la actual competición. La sede la cerrará el domingo 9 por la mañana ante CPILC Playas de Oropesa, los anfitriones aspiran al ascenso a Liga Nacional Oro y presentan un gran equipo con mucha experiencia y juventud tras el descenso de la temporada pasada.

Una jornada intensa y de un gran nivel de Hockey Línea donde los nuestros tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y encarrilar el objetivo final de temporada, la permanencia.