Noticias‎ > ‎

El primer equipo del Alas de Sagunto convence en Liga Autonómica.

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2014 6:58 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 17 nov. 2014 6:59 ]
Un fin de semana intenso y lleno de Hockey autonómico para el Alas de Sagunto deja un buen sabor de boca no solo por sus categorías base, sino por los resultados de su equipo Senior.

El viernes por la tarde empezaba la jornada para el Alas de Sagunto que vio como su primer equipo remontaba un 0-3 en contra para ganar a CPILC Playas de Oropesa por 4-0 en la pista de Castellón. La fiesta continuó para los mayores alados tras conseguir la segunda victoria de la semana ante Pirates en Alberic por 5-12. Los de Alex González empiezan así a mirar a objetivos en la clasificación de Liga Autonómica tras la experiencia en Liga Nacional Plata.

Por su parte el "nido" dio una de cal y otra de arena en Mislata. El Prebenjamín salió derrotado en el gol de Oro de un partido donde disfrutó del doble de oportunidades para llevarse el encuentro pero los pequeños alados se vieron sorprendidos por la remontada a falta de 2 segundos de la que no supieron reaccionar. El Benjamín B, otro equipo en formación, se vio superado por 19-2 dando muestras de mejoría y volviendo a marcar.

Las victorias llegaron con el Alevín que se llevo el encuentro por un ajustado 7-8 volviendo a puntuar y demostrando una buena posesión del puck. Y con el Benjamín A que ganó por 0-12 dominando el partido a unos jóvenes Diablos de Mislata que acusaron el cansancio del partido anterior.