Noticias‎ > ‎

El Patinaje Artístico llega a Sagunto para quedarse.

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2016 4:01 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 20 jun. 2016 4:02 ]
El Patinaje Artístico llega a Sagunto de la mano del Club Patinaje Alas Sagunto para quedarse con mas fuerza que nunca mientras que el equipo Infantil de Hockey se queda a las puertas del Ascenso a Liga Nacional.

Una de cal y otra de arena es con lo que se ha encontrado este fin de semana el Club alado en sus secciones. El viernes el equipo Infantil de Hockey viajó a Bilbao para poder jugar el sábado el playoff a 3 partidos de ascenso a Liga Nacional, la falta de pista adecuada en Sagunto llevo a los verdiblancos a no poder disfrutar del factor pista y jugar los encuentros fuera de casa. Después de caer con un equipo muy joven ante un Metropolitano HC experimentado por 0-3 y 7-4, los alados tendrán que aprender la lección para poder acceder a una plaza la temporada que viene con mas madurez.

"Desde la junta directiva no sabemos como expresar el enorme sentimiento de orgullo y agradecimiento a jugadores, afición y papás que han hecho un esfuerzo gigantesco para poder acudir a Bilbao. Son los mejores y con un año mas de madurez jugarán con los mejores en Liga Nacional, lo merecen".

Por otra parte, al día siguiente, el Alas de Sagunto se vio envuelto en una especie de celebración en la Casa de la Juventud al ver como la demanda de patinaje artístico sobrepasaba todas las expectativas y reunía a 50 niños/as de todas las edades para probar la actividad. Ni corta ni perezosa, la entrenadora del Club Lidia Nebot, sacó la batuta y consiguió hacer de forma magistral que todos participaran en una pequeña coreografía que se montó en sólo 45 minutos. Las exhibiciones de los peques Itzan y Vega hicieron las delicias de una grada llena para poner la guinda a un pistoletazo de salida de ensueño para la nueva sección.

"Estamos muy felices, tenemos mucha demanda, mas de una veintena de preinscripciones sólo en esta mañana y esto ya no lo para nadie. Hemos disfrutado viendo a patinadores y patinadoras que no conocíamos, a antiguas alumnas y alumnos de extraescolar que demandaban la sección y que vuelven al Club con una base de patinaje y la ilusión de poder disfrutar de la belleza de esta nueva sección. No esperábamos esta grata respuesta".  Declaran Sergio Martínez y Pepe Torres, máximos responsables del Club.