Noticias‎ > ‎

El Patinaje Artístico del Alas de Sagunto llena la Casa de la Juventud.

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2016 2:53 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 5 dic. 2016 2:56 ]
La sección de Patinaje Artístico del Club de Patinaje Alas de Sagunto llenó este pasado sábado grada de la Casa de la Juventud con su I Festival de Navidad ALAS de Patinaje Artístico 2016 donde sus 42 patinadoras/es consolidaron a la entidad como el Club mas grande de Patinaje Artístico de toda la comarca y un referente en crecimiento.

Los alados/as hicieron las delicias del publico con distintas coreografías "Grupos Show". Los peques divididos en los 4 Grupos de entrenamiento de la sección fueron llenando de verde y música la pista continuando con la coreografía de preparación a Examen C de Vega Cogollos y la coreografía de parejas de Itzan Cogollos y Sara Lucas. La guinda final al Festival la pusieron la entrenadora de la sección de Patinaje Artístico Lidia Nebot y el entrenador de Hockey Línea Pepe Torres con la coreografía final "Fusión de Secciones".

Todos los Alados/as tuvieron su diploma y pudieron disfrutar de su primer día de exhibición. Solo un día mas de muchos que tienen que venir ya que seguro que en breve disfrutaremos de mas eventos tras el éxito del Patinaje Artístico en Sagunto.