Noticias‎ > ‎

El mejor Hockey Nacional se juega este fin de semana en el OVNI.

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2017 8:26 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 14 mar. 2017 8:26 ]
El Ayuntamiento de Sagunto junto con el Club de Patinaje Alas de Sagunto vestirán de gala este fin de semana del 18 y 19 de Marzo al OVNI para recibir el mejor Hockey Línea Nacional con la Liga Nacional Alevín.

Es la primera vez que Sagunto recibe una competición de tal magnitud en Hockey Línea y el Club se pone a prueba para poder seguir trayendo eventos Nacionales a futuro. Mas de 15 voluntarios entre los empleados y delegados de la entidad alada trabajarán para que todo salga a pedir de boca y, junto con la imprescindible ayuda del Ayuntamiento de Sagunto, prepararán al OVNI dotándolo de valla reglamentaria, suelo de Hockey que protegerá al actual de Balonmano para ASOBAL, y de todas las precauciones para conseguir un espectáculo en plenas fiestas falleras.

Equipos de Madrid, Castilla León, Tenerife, Comunidad Valenciana y de todo el panorama nacional competirán este fin de semana en el Camp de Morvedre donde el Alas de Sagunto juega con los deberes hechos el Sábado por la mañana a las 9:00h contra CPILC Playas de Oropesa, por la tarde contra Tres Cantos PC a las 19:45h en su partido mas importante del fin de semana y el Domingo a las 14:00h ante el actual lider CPL Valladolid.

La entrada es gratuita y desde el Club se invita a todo el mundo a disfrutar de un gran espectáculo deportivo.