Noticias‎ > ‎

El CP Alas Sagunto competirá en Sagunto a partir de la temporada que viene.

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2015 3:57 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 may. 2015 4:06 ]
Después de 4 duros años para el Club y todos los miembros del Alas de Sagunto, hoy ha llegado la ansiada homologación de la pista de Hockey de Sagunto.

La FPCV oficializa con el documento que el Club pueda competir en la pista de Hockey de Sagunto después de los arreglos que se han realizado en zócalo, porterías y sobretodo en el suelo. Aún así recalca la falta de iluminación y accesos.

Así pues la temporada 2015/2016 tendrá un color especial para la entidad que dejará de desplazarse todos los fines de semana, de gastar el dinero en alquileres de pista en Castellón y disfrutará de enseñar su deporte del Hockey Línea a la población de Sagunto después de 4 años compitiendo oficialmente fuera de casa.

Esta gran noticia llega en un fin de semana bonito para el Club ya que este domingo se celebran en la pista de Hockey de Sagunto las Finales de la LEAH 2015, la liga escolar alada que no falta a la cita desde la fundación del Club y que, con mas motivo, pretende ser una gran fiesta este año.

"Desde el Club queremos agradecer a todas las personas que se han movido, han trabajado y han peleado para que todo esto sea una realidad, en especial a nuestros padres y jugadores alados, que han estado al lado del Club viajando todos los fines de semana para que sus hijos pudieran jugar a Hockey."
https://sites.google.com/a/alasdesagunto.com/club-patinaje-alas-sagunto/noticias/_draft_post/homologacion%20jpg.jpg