Noticias‎ > ‎

El Alevín del Alas de Sagunto viaja a Madrid para el Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2014 8:47 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 27 nov. 2014 8:48 ]
Después de que el fin de semana pasado el equipo Alevín del Alas de Sagunto se reencontrara con la derrota ante CPILC Playas de Oropesa, los alados viajan mañana a Madrid para disputar su segunda Liga Nacional Alevín.

El examen será duro e intenso al jugar ante los dos grandes rivales madrileños en esta primera sede de la temporada. Así pues el primer partido será a las 12:30h ante CHC Las Rozas en la pista de Tres Cantos PC, y el segundo a las 18:30h ante Tres Cantos PC en la pista de CHC Las Rozas. Ambos rivales golearon al Alas de Sagunto en la pasada campaña y viendo la evolución lógica de los alados se espera mejorar las sensaciones y el resultado ante dos de los mejores equipos de Madrid.

"Vamos con un equipo joven, de los que viajan mas del 90% del equipo son Alevines de primer año y tenemos que tener claros nuestros objetivos. Aún así vamos para demostrar la gran evolución de este conjunto aún en formación y que debe empezar a enseñar el fruto de su esfuerzo y experiencia puntuando." Declara su entrenador Sergio Martínez.

Todos los partidos se podrán seguir online desde la página web de la Federación Española www.hockeylinea.fep.es