Noticias‎ > ‎

El Alevín del Alas de Sagunto empieza puntuando en Liga Nacional.

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2016 8:49 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 21 nov. 2016 8:50 ]
Jornada intensa y fructífera la de Liga Nacional de Hockey Línea para los intereses del Club de Patinaje Alas de Sagunto que vio como su equipo Alevín empieza la temporada puntuando en una competición donde las victorias no se regalan.

El pitido inicial de la temporada para la Liga Nacional Alevín la puso el encuentro entre los Alados y el equipo debutante de Tenerife Guanches. Los alados dominaron el encuentro en Oropesa saldando su primera victoria por 3-0, victoria que da 3 puntos muy valiosos en una competición donde todos los partidos fueron muy reñidos.

Ese mismo sábado por la tarde el Alas de Sagunto consiguió hacer un gran partido en defensa ante un gran rival, Erizos Rudos de Aranda de Duero, pero fue insuficiente y el dominio de los Erizos llevo a la derrota a los Alados por un ajustado 0-2.

El domingo a medio día, viejos conocidos como son Alas de Sagunto y Skulls de Almassera cerraron la sede y tercera jornada con victoria de los Skulls por 1-5. Los Alevines del Alas de Sagunto tardaron mucho en meterse en el partido y, cuando lo consiguieron, fueron a remolque de los 3 primeros y rápidos goles de los de Almassera que fueron superiores en el global del encuentro.

Mucha ilusión y un gran primer paso en la consecución de objetivos para el equipo joven de Alas de Sagunto que tendrá que seguir progresando de cara a las sedes de Valladolid y la esperada en casa.