Noticias‎ > ‎

El Alevín del Alas de Sagunto cumple objetivos en Valladolid.

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2017 3:18 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 7 feb. 2017 3:40 ]
El equipo Alevín de Hockey Línea del Club Patinaje Alas Sagunto consiguió cumplir el objetivo de la 2ª sede en Valladolid para afianzarse otra temporada mas en Liga Nacional.

Unas instalaciones de ensueño como son las de Canterac en Valladolid albergaron en una de las mejores pistas de Hockey Línea exclusivas del mundo la segunda sede de Liga Nacional Alevín. El Alas de Sagunto a pesar de presentar a un equipo muy joven consiguió 2 victorias el sábado, una por 3-1 ante el equipo revelación de la temporada, Los Renos de Madrid, y otra muy ajustada por 2-1 a falta de 43 segundos del final ante Hockey Club Castellón. Con estos 6 puntos mas los conseguidos en la sede de Oropesa del Mar el Alas de Sagunto se consolida en la categoría. El domingo el equipo cayó ante el lider, Canibales de Las Rozas, por un justo 5-1 por el juego desplegado por los madrileños, Pau Guerri fue el alado destacado en portería en este último partido y durante todo el fin de semana.

Un fin de semana de ensueño que solo tuvo un pequeño bache con la pequeña lesión de Carlos Amor en el último partido ante las Rozas. Desde el Club aseguran que la lesión afortunadamente no es una rotura y esperan recuperar a su alado lo antes posible ya que es un jugador muy importante para el conjunto. 

Ahora el Club se prepara para uno de los retos mas importantes del año, albergar la última sede de Liga Nacional Alevín en Sagunto. Será el 18 y 19 de Marzo.