Noticias‎ > ‎

El Alevín cae en la Copa después de dar la cara.

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2014 3:14 por Club Patinaje Alas Sagunto   [ actualizado el 28 abr. 2014 3:14 ]

El Alevín del Alas de Sagunto de Hockey Línea se jugaba este sábado en Mislata la Copa Federación y no consiguió sus metas al desinflarse en el último partido.

El formato de competición obligo a todos los equipos a jugar 3 partidos siendo el objetivo de los alados no quedar en última posición, el primer partido les enfrentó a un viejo conocido, CPILC Playas de Oropesa, el líder de la Liga Autonómica no dio tregua ganando por 4-0 en el primer partido de la mañana. En el segundo partido esperaba el B de los de Oropesa con un gran nivel, el partido fue intenso de inicio a fin hasta llegar a la muerte súbita en prorroga tras el empate 1-1, no pudo ser y los azulones se llevaron la victoria tras un gol que desinflo a los de Sagunto. El último partido no dejo tiempo a la reacción, Skulls de Almassera salió a la pista mas decidido y toda la intensidad y juego desplegado en los anteriores partido no salio a la luz en ningún momento por parte de los alados llevando el partido a la derrota por 5-2.

Un duro correctivo para un equipo con solo 3 efectivos de la categoría que ya esta acostumbrado con sus jóvenes jugadores a convertir derrotas en aprendizaje. Esta semana todas las categorías se enfrentan en amistosos ante los Diablos de Mislata en el mismo escenario que este fin de semana, el pabellón de la Canaleta. Además el domingo por la tarde se disputarán en la pista de Hockey de Sagunto las semifinales de la LEAH 2014.